Cómo Jugar EuroMillones

Jugar EuroMillones On Line

  Para participar en el juego Euromillones, los jugadores deben seleccionar 5 números principales del 1 al 50 y dos números adicionales - "estrellas de la suerte" - entre 1 y 12. Para obtener más detalles, consulte la sección de reglas de la lotería Euromillones.
   Un formulario de boleto electrónico también tiene la opción "Selección rápida" que puede generar combinaciones de números al azar para participar en el sorteo Euromillones. Usted podrá utilizar la función de selección automática de números varias veces hasta que esté satisfecho con la combinación proporcionada.

 

 

Cómo comprar boletos Euromillones en línea
 

Antes de comenzar a estudiar las instrucciones de cómo comprar boletos Euromillones en línea, deberá familiarizarse con las reglas del servicio internacional de lotería.
   Después de haber seleccionado el sitio web de la lotería en línea, usted tendrá que pasar por un simple proceso de registro de cuenta como jugador. Usted deberá estar muy atento mientras lo hace, proporcionando sus datos personales reales, ya que más tarde los mismos serán necesarios para reclamar sus principales premios Eurolotto. La mayoría de los agentes de lotería pagan premios menores dentro de los €/$/£ 5,000, transfiriendo automáticamente el dinero a la cuenta del jugador del servicio con la posibilidad de retirarlo posteriormente.
   Cuando el registro de la cuenta personal en el sitio web de la lotería mundial en línea está completado, usted podrá comprar boleto EuroMillón en línea. Para poder hacelo, siga unos pasos sencillos:
1. Complete un formulario de boleto electrónico de lotería que especifique las opciones de juego preferibles, la cantidad de semanas que desea jugar y los días de la semana para participar en los sorteos. 
2. Usted podrá seleccionar una combinación de números manualmente, especificando usted mismo los números, o utilizar la función "Selección rápida" para generar algunas combinaciones de juego al azar. 
3. Una vez que se hayan completado todos los pasos anteriores, haga clic en el botón "Jugar ahora" o "Añadir al carro" dependiendo de la plataforma que esté utilizando para comprar boletos de lotería en línea. 
4. Para completar la operación, deberá pagar el boleto Euromillones utilizando cualquier forma conveniente disponible en el sitio web del servicio de conserjería de lotería.


play euromillions online   Después de que se haya realizado el pago, los representantes de los sitios de lotería en línea estarán autorizados a comprar boletos Euromillones en nombre del cliente y la mayoría de ellos proporcionarán copias escaneadas de los boletos en la cuenta personal del jugador en el sitio web del agente de lotería. Para obtener más información sobre la disponibilidad de la opción "escaneo de boletos de lotería", consulte la página de lotería en línea. 
   Como se mencionó anteriormente, los premios menores Euromillones (dependiendo del centro de servicio de lotería internacional) estarán disponibles en la cuenta del jugador de la cual podrá retirar el dinero posteriormente o participar en los siguientes sorteos. Si se gana un premio mayor, los representantes del agente de lotería mundial contactarán al jugador para brindarle asistencia al reclamar el bote u otros premios importantes proporcionados por Euromillones.
 

 

euromillions ticket bonus

 

1732 Votes with an average with 2.1